La loca de la casa

Thursday, November 30, 2006

Quel'que jours en November

Nuevo letargo, esta vez por enfermedad. Esta cosa tan prosaica que nos pasa a casi todos cuando llega el frío, que nos acatarramos. He pasado por tos, más tos, dolor de cabeza, dolor de espalda, fiebre, mocos, malestar general y todos los pasos por los que suele pasar en estos casos vaya.
Resulta que a veces me he preguntado esta semana, ¿de dónde he sacado la fuerza? Siendo yo tan propensa a la debilidad física, a dejarme llevar por la enfermedad y no querer ni salir de casa, escondida detrás de las mantas y las montañas de kleenex. Pues no, he sido fuerte, he ido a trabajar, he cumplido con casi casi todos los compromisos y deberes adquiridos. ¿Cómo?
Pues sí, es cierto, esta ha sido una de las grandes cosas que poner en la balanza de lo positivo después de mi experiencia festivalera, sacar fuerzas. No pasar hambre, no mirar el reloj, no importa lo que haya que hacer. Adelante. Eso lo he puesto más en práctica que nunca atendiendo a un trabajo en el que no había horarios, en el que el lo más importante no eres tú sino que tú hagas lo que debes. He pasado por situaciones bizarras donde las haya, he corrido cargada con cajas de 40 kilos por los pasillos del Nervión Plaza, he estado 24 horas consecutivas trabajando, he ayudado a subtitular películas (mientras un ratón nos visitaba para hacernos la velada más interesante), he tenido que hacerme entender con gente de diferentes países... He hecho tantas cosas que no esperaba y de las que no me creía capaz que ahora resulta que un catarro no puede conmigo. Y la verdad, ahora que empiezo a ver las cosas con distancia... hasta lo echo de menos... ¿Me estaré volviendo aún más loca?

4 Comments:

  • serà noviembre? parece que es el mes en que se registran màs suicidios, fenòmeno atribuido al cambio de clima, el acortamiento de los dìas, el recogimiento...No sé lo que serà, pero os ha puesto de acuerdo a ceci y a ti en la idea de vuestros respectivos posts de hoy. Sì,esa idea de lucha, constancia, esfuerzo; reconforta leer vuestra fuerza, porque creo que màs de uno agradece su abrigo en estos tiempos.Serà el amor, seràn los resfriados, serà el trabajo, seràn los estudios, serà noviembre. besos. mc.

    By Anonymous Anonymous, at 9:19 AM  

  • ¿Será que tienes un par de narices y hasta ahora no te habías dado cuenta?

    By Blogger Manolo Lay, at 1:02 AM  

  • Serà, serà, pero supongo que, unas veces màs que otras, necesitamos recordàrnoslo a nosotros mismos para automotivarnos, el "venga, que tù puedes", y de paso a lo mejor contagiar esos ànimos a los otros, incluso sin buscarlo; a mì, en todo caso, me reconforta.Serà la impresiòn de que asì toda esa fuerza unida està por ahì, como flotando, para cada uno? Tengo la impresiòn de haberme puesto un poco mìstica. Serà. mc

    By Anonymous Anonymous, at 7:58 AM  

  • Dicen que una de las fuentes del optimismo es la firme convicción de ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío.
    Yo creo que uno se vuelve más poderoso, como tú en este caso, cuando ve su vaso medio lleno.
    Felicidades, yo también quiero llegar a ese estado. Me lo propongo y lo intento muy mucho. Poco a poco se consigue algo.
    Besucos miles.
    Espero verte pronto.
    Ah, y un resfriado no te puede parar.

    By Blogger elbuenaviador, at 9:15 AM  

Post a Comment

<< Home