La loca de la casa

Monday, October 02, 2006

mi otoño escocés (II)


No me acostumbro a trabajar los domingos, y eso que ya ni me acuerdo el tiempo que llevo haciéndolo, pero creo q nunca me acostumbraré. No sé si me gusta o no... en fin, que para terminar un domingo en el que hubo un poco de todo (o casi) estuve viendo una peli de unos de mis actores escoceces favoritos, mi segundo favorito para ser exactos,
Robert Carlyle.
Por él siento uno de esos amores tranquilos pero continuo, no de gran pasión irrefrenable, pero es que el tío siempre me convence. En mi opinión es un pedazo de actor y me ha gustado en todo lo que le he visto (hasta en
Full Monty, divertida como pocas).
La peli que vi ayer es
Riff-Raff, de Ken Loach que, aunque no es escocés, ha hecho algunos retratos muy suyos de personajes de las highlands. Y da la casualidad de que dirige mi película favorita de Robert Carlyle, La Canción de Carla, una preciosidad de historia de amor que os recomiendo.
Me encanta cuando se rie como pícaro enamorado, me encanta cuando se pone en plan gallito, me encanta su mirada y sobre todo me tiene loca su acento!! Estoy enamorada del acento escocés!!
Y ahora ¿quién dice que no estoy loca?

1 Comments:

  • hola rosa me gusto mucho la loca de la casa porque nos hace ver que debemos seguir a lo que impulsa nuestra vida a estar ahi

    By Anonymous Anonymous, at 12:42 PM  

Post a Comment

<< Home