La loca de la casa

Thursday, October 26, 2006

It's Pauline calling

¿hola? ¿hay alguien ahí?
Sí, sigo viva. Enterrada por montones de papeles y correos electrónicos, con tres trabajos al mismo tiempo (y eso para conseguir un sólo sueldo decente), mojada y harta de tanta lluvia. Pero lo llevo bien. Siempre me queda la esperanza de buscar un rinconcito para lo que me ronda... tal vez el fin de semana. Tal vez, un poco cada noche.
En fin, que no tengo mucho tiempo para actualizaciones, ni para contaros las millones de cosas que me pasan y sensaciones que me vienen cada día (no veas cuán motivado está mi yo creativo estos días). Pero de todas formas intentaré dejaros algunas perlitas, recomendaciones, o pensamientos para que os rebocéis en ellos.

Ayer me llamó una chica francesa llamada Pauline, y no tuve más remedio que titubear...
Ains.

http://www.youtube.com/watch?v=yhBeWInRg5E

3 Comments:

  • Pasos de ratón, tormenta de ranas, termitas y otras cosas... yo tampoco tiemblo por síndrome polar.

    By Blogger Manolo Lay, at 12:59 AM  

  • Hoy me ha gustado mucho verte y saber que sigues viva y tan guapa... ay que se me cae la baba. Ya hablamos cari

    By Blogger El portero, at 7:27 AM  

  • hoy en día hablar de un sueldo decente admite muchas consideraciones y opiniones. yo también soy de esos que vive bajo mínimos, vigilando cada euro que compone mi presupuesto y para quien el inquilino de la habitación de al lado es un compañero de piso, además de una fuente de ingresos.
    por ahora bastante ocupado, pero con alguna novedad en el frente que espero transmitirte en persona, cuando acabe el festival de cine.
    por lo pronto aquí tienes una: www.elbuenaviador.blogspot.com es mi nuevo nombre de guerra.
    besos cien por cien europeos

    By Anonymous Anonymous, at 12:42 PM  

Post a Comment

<< Home