La loca de la casa

Thursday, November 16, 2006

let's call this the comeback

bueno, aquí estoy y creo que he sobrevivido.
ahora tendré tiempo de contar y valorar cómo ha hecho mella en mí este último mes de trabajo y otras historias festivaleras.
por ahora me conformo con dar las gracias a la gente con la he vivido todas esas cosas y haberme dejado ser parte de sus vidas por un tiempo.
Sobre todo a Cristóbal, mi Print traffic coordinator, por haber cuidado tan bien de mi.
También a Begoña, por hacernos comer toda la comida del plato, y por haber compartido tantos momentos inesperados de complicidad.
Y claro, al Negro, por traernos las peliculitas... (léase cómo si cantaran una rumbita catalana de Peret).
Y a los que me habéis echado de menos (que supongo que alguno habrá) he vuelto!
Ahora sólo necesito que me dejéis un par de días para volver a poner mi cuerpo en su sitio respecto a horas de sueño y comidas y volveré a estar con vosotros.
Y volveré también a este rincón bloguero, claro!
tengo mucho que contar

1 Comments:

  • Lo bueno del messenger es que parece que la última vez que nos vimos y hablamos fue ayer... lo malo del messenger es que nos vimos ayer y no hablamos. Sorry. Welcome.

    By Blogger Manolo Lay, at 8:56 AM  

Post a Comment

<< Home