La loca de la casa

Wednesday, January 03, 2007

por ejemplo...

(título muy mío pero no idea mía)

no sé dónde estoy y casi que empiezo a dudar quién soy
no sé exactamente qué quiero ni cuando ni cuanto ni como, lo dudo
creo que lo sé pero lo dudo
es como, por ejemplo, como cuando sientes que todo tiembla, que los cimientos se agrietan, que la tranquila rutina de los continuados días de sol se ve amenzada por nubes de tormenta que todo lo revuelven
no es el nuevo año, ni el nuevo mes, ni la nueva semana, ni el nuevo día, soy yo y es mi mundo
yo y mis circunstancias, nunca esa expresión ha tenido tanto sentido
no sé cómo estoy así que no me preguntes porque no puedo contestar a esa pregunta, al menos no como todo el mundo espera, una coletilla más y bien gracias, bueno tirando, he tenido días mejores...
no puedo resumirlo, ya no me vale con pasar de todo, con verlo todo de manera natural, con tener conversaciones intranscendentes con las que no crezco ni levanto un palmo de donde estoy
me sorprendo a mi misma y no sé si me gusta en determinados aspectos
siento más y pienso más y a veces me gustaría no hacerlo porque da tanto vértigo que me estoy mareando y tengo miedo
tengo miedo pero no te preocupes

1 Comments:

  • Yo cambiaría mi traición por compromiso
    Pero en el fondo del compromiso hay una traición mayor

    By Blogger Manolo Lay, at 12:49 AM  

Post a Comment

<< Home