La loca de la casa

Wednesday, December 27, 2006

a christmas less ordinary


como hablar de navidad en ciertos términos me pone un poco enferma y en realidad poco pasa estos días más allá de las fiestas, he decidido dejaros un par de temas que resumen lo que ha sido mi particular celebración del nacimiento de jesús... o lo que sea.

Esto es una estupenda actuación en una genial película sobre la navidad, para reír, para llorar, para disfrutar... Con un reparto de lujo, con algunos de los mejores actores y actrices británicos de los últimos años. Es ñoña, sí, y ¿qué no lo es en navidad? Esto al menos te hace sonreir y pensar que el amor, en efecto, está en todas partes.

Y esto es un vídeo representativo de lo que me ha regalado Papa Noel, un Papa Noel que no eso gordito ni viste con gorros rojos, pero que sabe exactamente lo que me pasa en cada momento, si me porto bien o mal, o si me merezco un regalo por navidad. (Bueno, y también es la mejor canción de Ash). Una película rara pero también una manera divertida de entender el amor.
besos a todos

1 Comments:

  • Ahaháaa... así que ya sabes usar la cadenita de los enlaces, eh? Para que luego digan que los plenos del ayuntamiento no sirven pa ná, jejeje.

    By Blogger Manolo Lay, at 7:44 AM  

Post a Comment

<< Home