La loca de la casa

Wednesday, January 10, 2007

¿eliges?

Elige la vida. Elige un empleo.
Elige una carrera. Elige una familia.
Elige un jodido televisor grande.
Elige lavadoras, coches,equipos de CD y abrelatas eléctricos.
Elige buena salud, colesterol bajo y seguros dentales.
Elige pagar hipotecas a interés fijo.
Elige tu primera casa.Elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas que combinen.
Elige pagar a plazos un traje de tres piezas
en una amplia gama de putos tejidos.
Elige el bricolaje y preguntarte quién
coño eres los domingos por la mañana.
Elige sentarte en el sofá a ver
teleconcursos que embotan la mente
y aplastan el espíritu mientras
llenas tu boca con puta comida basura.
Elige pudrirte de viejo.
Cagándote y meándote encima en un asilo
miserable siendo una carga para los
hijos egoístas y hechos polvo que
has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro.
Elige la vida.

Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?
Yo elegí no elegir la vida.
Yo elegí otra cosa.

(Irvine Welsh)

3 Comments:

  • No te des a las drogas, anda. Al menos muere matando.

    By Anonymous Anonymous, at 2:34 AM  

  • si el poleo se puede considerar droga, sí, lo reconozco, me he dado...
    morir matando quiere decir no rendirse no? es la tercera vez que me dicen eso hoy, tal vez tenga que hacerlo

    By Blogger la loca de la casa, at 3:44 AM  

  • Bueno, yo tengo una visión muy determinada de lo de elegir...Elegir para por descartar otras opciones, por tanto siempre tiene un proceso un tanto doloroso. Lo importante es entre cuánto se elige. Si las opciones son múltiples, es agradable sentir tanta libertad al escoger. Pero si, por contra, las alternativas son muy reducidas, la cosa es que se está poniendo fea.
    En resumidas cuentas, uno no elige lo que desea, sino lo que puede...y uno triunfa cuando lo que escoge es justo lo que desea.
    Yo te elijo a tí.
    Besos miles, siempre desde el aire.

    By Blogger elbuenaviador, at 1:38 PM  

Post a Comment

<< Home