La loca de la casa

Wednesday, July 19, 2006

shake it now now


Me gusta bailar cuando veo un concierto, me gusta ver conciertos a mi bola, no me gusta empujar ni que me empujen, me gusta cantar las canciones (mentalmente, porque no me gusta molestar más de la cuenta), no me gusta perderme a grupos que me gustan, me gusta que, por perderme grupos que me gustan, pueda ver a otros mucho más tranquila y sin aglomeraciones, me gusta el estilo de Nina Peerson, me gusta la entrega de James Walsh, me gusta Oh Mandy, me gusto que no me gustarán Massive Attack hace años porque ahora los he disfrutado de lo lindo, no me gusta pisar rocas, me gusta la moqueta roja, no me gusta hacer cola, me gusta no tener que hacer cola, no me gustan las carpas cuando están llenas, me gustan las carpas para descansar y curiosear cosas que no conozco, me gusta estar a kilómetros de distancia y ver caras conocidas, me gusta gritar a los famosos, me gusta criticar sanamente, no me gustan los prejuicios, no me gusta la M30, me gusta Boadilla del Monte, me gusta despeñaperros si suenan sigur ros, no me gustan los baños de gasolineras, me gusta comprar cositas en las gasolineras,
ah! y me gusta la familia Suárez-Beltrán, claro!!

me ha gustado este summercase


Get your rocks off
get your rocks off, honey
Shake it now now
getem off downtown
(sonaba esto de Primal Scream en el momento de la foto)

3 Comments:

  • Estoy desconectado de este mundo desde que uno dice que es independiente... ay... Me alegro que te gusten y no te gusten todas esas cosas y sobre todo que te lo hayas pasado muy bien... Yo ya anhelo mis vacaciones...

    By Blogger El portero, at 1:15 AM  

  • Me encantan Massive Attack, sobre todo su disco Protection! Qué bien que los hayas podido ver en concierto!! Los descubrí hace relativamente poco tiempo y ahora me hacen soñar con cielos grises, punkis rojos, the tube y ardillas en cuadros verdes...cuando voy en tren, en bus o callejeando de un sitio a otro, las cosas se hacen menos mundanas (el tren es el metro que yo quiero, con turbantes y pieles aceituna y ojeras pálidas; el bus no es ruido de motor sino ecos electrónicos o alboroto de mercadillo y si atraviesas el río por la Barqueta puedes imaginar que el Tate está al final si quieres ... pero si hay brisa y sol y música da igual dónde estés porque la orquesta la diriges tú y ahora sólo existe ese momento que es una gota de …just a drop of perfection. Y una sonrisa pegada a tu cara y regalada al mundo.) Me han dicho que en concierto pierden un poco, pero si a ti no te hacían mucho tilín y te han gustado, pienso que no me perderé el próximo!!A ver si nos vemos pronto y hablamos de los Massive y todo lo demás. Just Kisses.

    By Anonymous Anonymous, at 5:07 PM  

  • tenía q escribir porque tu comentario de Massiva Attack me ha dejado sin palabras... Es que es justo eso lo que tiene que hacer la música, hacerte vivir la realidad que tú quieres vivir. Mi disco favorito también es Protection (sólo tocaron Karmacoma, pero mereció la pena) pero la verdad es q tb me parecía q perdían en directo... Sin embargo cuando les vimos en Summercase empezamos todos en el suelo, cansados y sin muchas ganas, y terminamos de pie, embobados, aplaudiendo como locos... fue increíble... Ya te contaré. Muacas

    By Blogger la loca de la casa, at 12:05 AM  

Post a Comment

<< Home