La loca de la casa

Saturday, July 08, 2006

cosas que pretendo hacer el las próximas semanas...



pasear grabar cds recopilatorios (buscar y seleccionar la música que irá en ellos)
disfrutar de algunos conciertos (espero que los que me esperan el fin de semana que viene no me defrauden)
bailar en carpas, sobre la arena, descalzos en cualquier sitio
bailar

celebrar algunas cenas pendientes

charlar de todo y de nada

visitar las casas de mis amigos

beber vino de vez en cuando

leer todo lo que tengo en cola... (y leer también Cola)
escribir (tú ya sabes a qué me refiero)

ver películas, ver películas en el cine, en casa, en otras casas...
ver películas y hablar de ellas

dormir siestas

tumbarme en la arena y concentrarme en escuchar el mar

subir a la terraza y tumbarme a ver las estrellas

no pensar en las cosas que hacen que mi cuerpo y mi alma no estén como me gustaría

sonreir... y tal vez echar alguna que otra carcajada

liberar cuerpo y mente...

y de todo ello os iré dando buena cuenta
¿se nota que ya sólo puedo pensar en vacaciones...?

1 Comments:

  • Quien pudiera tener ya esa mentalidad de vacaciones. A mi me queda poco, pero ya te envidio, sobre todo al ver esa foto en Cuesta Maneli, que rincón más peculiar. En breve me plantearé yo tb un planning para mi mes de descanso, aunque me temo que mi "nueva casa" me mantendrá ocupado parte del tiempo"... Por si caso, ya haré mi lista... En tu caso sólo desearte que consigas un 99 por ciento de lo que te propones, sobre todo, que estés bien...

    By Blogger El portero, at 12:02 PM  

Post a Comment

<< Home