La loca de la casa

Monday, June 05, 2006

¿Pero cómo se puede tocar Parklife en dos minutos?



(léase el título en tono de indignación)

La música es una parte muy importante en mi vida. Guauu, que frase lapidaria acabo de soltar, ¿no? En realidad es tan cierta como el sol abrasador que hoy nos alumbra. No me imagino mi vida sin música; no sé ni cómo ni cuándo ni porqué pero así es, no puedo vivir sin música. Joder, hoy me estoy luciendo con las sentencias...
Gracias a esta afición mía por buscar, experimentar, descubrir cosas nuevas, sonidos nuevos, tendencias nuevas, he conseguido muchas cosas, cosas que valoro mucho. He conocido a personas que han sido, son y siempre serán muy importantes para mí; ha aprendido a conocerme mejor; he conseguido sentirme bien conmigo misma; es gran culpable de que yo sea como soy; me ha ayudado a elegir caminos en la vida; me ha consolado cuando quería meterme dentro de una caja de cartón, ponerle una pegatina de 'frágil', precintarla y no salir en años; me ha hecho pasar algunos de los mejores momentos de mi vida, al menos de los que mejor y con más cariño recuerdo con el paso de los años; he conocido países y culturas que, probablemente, no conoceré personalmente nunca. Me ha dado compañía, sabiduría, personalidad, carácter, apoyo y mucho mucho más que no puedo explicar con palabras.
Nunca he tocado ningún instrumento, tengo un oído malísimo, lo sé, nunca sabré cantar, pero lo que me hace sentir una determinada melodía, una guitarra casi imperceptible bien colocada en su sitio, una forma de cantar... eso, no lo puedo negar, vale mucho para mí.
y por si os lo estábais preguntando, no sé si mi cabecita es una de esas pero sí, yo estaba allí.
¿cuál es tu canción preferida?

see her face everyday doesn't help me. she's so high, i want to crawl all over her.

3 Comments:

  • ¿Qué sería de nuestra vida sin la música? Cada canción significa algo en determinado momento y cada situación tiene una canción que la ilustra? Si la vida fuera muda... ¡Qué aburrida!

    By Blogger El portero, at 12:48 PM  

  • La primera vez que estuve frente a una melómana dije: "no puede ser cierto. y además no es consciente que tiene un problema con tanta recurrencia a la música, la utiliza para todo". Con el tiempo comprendí que a mí me ocurría lo mismo y ahora más. La música es un asidero para cualquier momento (bueno, malo, regular...todo). Se recurre a ella porque su poder es tan evocador que, andando el tiempo, al escuchar una canción o un sonido del pasado casi se puede evocar el momento, el sentimiento...icluso el olor.
    No me imagino la vida sin sonidos y sin músicas...

    By Anonymous Anonymous, at 1:54 AM  

  • canción favorita:
    tropecientas, pero para estas fechas "Here comes the summer" de los Undertones

    By Blogger zaperu, at 2:23 AM  

Post a Comment

<< Home