La loca de la casa

Thursday, July 13, 2006

Boadilla del Monte, allá vamos!


Vale, ya están muy mayores, y gordos, y tienen muy poco gusto vistiendo... pero, ¿y qué? Los voy a ver en directo (dios mediante) y sé que va a ser un momento especial, una de esas cosas que recordaremos años y comentaremos siempre; será un concierto más, pero será también un evento especial que añadir a la lista de eventos especiales. Pues nada, que me voy a un festival... hace ya años que no voy a uno y la verdad no sé cómo he acabado en este punto, pero vuelvo a emplear mis vacaciones, como hace años, en la música en directo. Sé a quién voy a echar de menos y a quién voy a tener a mi lado y ambas cosas me hacen querer disfrutar aún más de todo este viaje. Veré un puñado de conciertos, hablaremos de ellos, nos reiremos, nos agobiaremos con las mareas humanas... todo esto forma parte de la rutina festivalera.
A por ellos!!

Os cuento a la vuelta, of course!!


I would like a place I could call my own

Have a conversation on the telephone

Wake up every day that would be a start

I would not complain of my wounded heart

I was upset you see
Almost all the time.

You used to be a stranger

Now you are mine.

New Order. Regret.

1 Comments:

  • Me encanta ese grupo y me hubiera gustado verlos en directo, jajaja... Fuera de coñas, sólo decirte lo que ya te he dicho, pero me gusta escribírtelo aquí: que desconectes, disfrutes y pases un buen fin de semana. Hablamos a la vuelta

    By Blogger El portero, at 6:12 AM  

Post a Comment

<< Home