La loca de la casa

Friday, July 21, 2006

for what is worth...


¿Merece la pena?
¿De qué sirve?

¿Para qué seguir luchando?

¿Hasta cuando?

Añoro el día en que deje de preocuparme más por los impulsos de los demás que por los que salen de mis entrañas, recorren mi piel y llegan hasta la punta de mis pelos.
Añoro el día en que yo sea mi propio rey, en que yo mande, dicte y ejecute, sin dejarme llevar por nada más. Correr, ser yo mismo, dejar este lugar, este lugar mental y físico, dejar el pellejo que oculta lo que de verdad soy, ser valiente y dar el salto. No sé, ya no sé de qué sirve todo esto, pretender, fingir, estar sin estar; lo que quiero es plastificar la vida con restos de mi, llenarlo todo de mi, expandirme.
Abrir muy mucho los ojos, hasta que no pueda más, para dejar todo entrar, para mirarlo todo hasta el fondo, para no equivocarme.
Conocer otros lugares y otras personas, otros ojos y otras manos, que me conozcan allí también.
No sabrán de dónde vengo, ni cómo he llegado hasta allí. ¡Qué más da! Todo será mentira, pero dentro de mí no habrá habido nunca una verdad mayor... La mayor verdad es ser uno mismo.
Ser una celebridad, ser reconocido y alabado por todos, y cuando se cansen... que me dejen en paz, no me hará falta porque ya tendré suficiente. Mi corazón ya no tendrá miedo, ¿de qué sirve tener miedo? Ya no habrá heridas, ni motivos para temblar, para abrir los ojos en mitad de la noche. Añoro vivir en la luna.
No sé si serviría...

Dedicado a Andy Kaufman, donde quiera que esté.
Sigue sin gustarme tu trabajo pero cada día te entiendo más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home