La loca de la casa

Friday, October 26, 2007

escucha compulsiva (I)


el disco ni siquiera me gusta, ni siquiera me parece interesante, ni siquiera me ocurre como los anteriores temazos de esta inglesita con pinta de frágil muñequita pero con mucho genio, como decimos por aquí...
pero no puedo dejar de escucharlo.
la voz de Sophie Ellis Bextor se hizo más que popular gracias al mega éxito de Spiller, Groovejet, (inolvidable must), y su primer disco en solitario la catalputó como una cara bonita, sí, pero también como una nueva y firma candidata a princesita de las pistas de baile.
Temas como Murder on the dancefloor, Music gets de best in me o Take me home consiguieron ponerla de moda. Una voz interesante, y una pinta adorable, que más se podía pedir para conseguir que hasta los indies quisieran bailar con ella...

Ahora presenta sus credenciales a nueva Kylie con un nuevo disco (el tercero creo), Trip the light fantastic que, lejos de innovar o resultar interesante a la vez que bailable, recurre a simplistas estribillos en los que apenas se repite una misma frase, a soniquetes muy vistos incluyendo desde guitarras a bases de reggeaton, casi na.


la cuestión es que, sin saber muy bien porque, no puedo dejar de escuchar algunas de las canciones de un disco que soy incapaz de tragarme entero y que me tiene enfrentada a sentimientos de lo más contradictorios...

ahora opinad vosotros sobre el contundente single
Catch you (y cuidado, no os dejeis atrapar)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home