La loca de la casa

Tuesday, July 24, 2007

vacaciones de verano

el centro de la ciudad en verano huele más a cremas. a crema huele la gente que está de vacaciones, sobre todo las mujeres (aunque ya no sólo). te pones más cremas porque vienes de otras tierras donde no estás tan acostumbrado a la dureza del sol y te hace daño; te pones más cremas porque quieres cuidarte y tienes más tiempo para hacerlo; te pones cremas por variar y hacer cosas que no haces en casa ni en tu ciudad... en vacaciones siempre haces cosas diferentes y te vistes de manera diferente y no te importa hacer el ridículo porque hasta te sienta bien.
en unos días estaré de vacaciones y sacaré del armario toda esa ropa que no me pongo el resto del año porque no encuentro la ocasión adecuada, y me colgaré la cámara al cuello, y me olvidaré de las prisas, del ritmo y los horarios y pondré en orden mi vida...
y estaré de vacaciones
y vosotros?

2 Comments:

  • ay! Dios te oiga. Que ganas de desaparecer!

    By Blogger moon, at 1:29 AM  

  • Yo ya estuve. Aunque ahora, debido a mi pluriempleo voy a tener vacaciones por la mañana. Las mías son parciales, nunca totales...y eso que las voy necesitando.

    Lo positivo es que, aparte del olor a crema, el que predominará en mi agosto sevillano será el olor a lejía y pintura (tal vez un poco de olor a madera).

    Listo para la reconversión.

    Septiembre sigue esperando...y yo ya estoy listo.

    Besos aéreos...y disfruta de tus vacaciones.

    By Blogger elbuenaviador, at 3:09 AM  

Post a Comment

<< Home