La loca de la casa

Thursday, June 07, 2007

yo me quedo con lolo

Sí, vale. Todos sabemos qué tipo de programación ponen en nuestra televisión en abierto de madrugada. Todos nos hemos ido a dormir (y algunos menos nos hemos levantado) con teletiendas varias, pornografía barata al ritmo de bachata, o películas de hace un siglo, en BN y VO en La2. Pero hay un fenómeno reciente que me tiene loca que son esos programas a los que la gente se supone que tiene que llamar para conseguir premios, con preguntas chorras y todo eso. No sé a quién se le ocurriría la idea, pero lo que está claro es que deben generar más ingresos que la teletienda.
Llegados a este punto, me gustaría escribir un artículo a este respecto al más puro estilo mambotaxi pero me temo que no sería capaz. Al fin y al cabo, lo que verdaderamente me apasiona de estos programas son sus presentadores. Capaz de hablar durante tres horas seguidas ininterrumpidamente a una velocidad de vértigo y sin decir nada realmente. Los personajes que he visto han sido de los más variopintos, ex-triunfitos, ex-actrices y concursantes de realitys, modelos (estas hablan un poco más despacio); pero la aportación de Cuatro (como no podía ser de otro modo) es la que más me ha impresionado.
¿Alguien se acuerda de Quique Supermix? Sí, ese presentador de programas juveniles de Telecinco... Ese que ya no era ningún jovencito cuando presentaba esos programas y ya tenía flequillo para disimular sus entradas... Pues ahora, quince años después, ahí está el tío, más fresco que una rosa, y exactamente igual que antes, como si no hubiera pasado el tiempo.
Está claro que hay a quiénes les viene bien todo este rollo revival que tenemos entre manos (sí, adoro el anuncio de la coca-cola porque yo viví todo eso, pero tampoco hay que pasarse). Hasta tenemos una nueva serie de Arturo Fernández... Ya sólo falta que en Telecinco se dejen de tanta tertulia corraralera y vuelvan las Mamachicho POR FAVOR.

Mientras tanto, yo recupero a uno de mis puntos débiles musicales. Miranda! tiene nuevo disco, y yo con estos pelos... un disco que califico como extra-petardo, y si no, miren esto

4 Comments:

  • ¿Dices en serio lo de Quique Supermix? Una cosa es el revival y otra cosa es la resurrección de la carne. Si este finde estoy despierta a horas tardías, pondré la tele, lo juro, sólo por ver semejante espectáculo. Y, oye, si volvieran las Mamachichos, T5 ganaría en calidad, porque lo que es ahora... no se puede ver ni el telediario. Con lo que ha sido la cadena del Vip Noche. ¿Se les ocurrirá rescatar ese formato?

    By Blogger Cecilia, at 4:48 AM  

  • Hombre, hay revivals y revivals. lo de kike (antiguo presentador, no lo olvidemos, del GIRO DE ITALIA en su paso por telecinco) es más una necesidad de comida e hipoteca que un guiño de la cadena a sus espectadores más longevos. Puestos a pedir, prefiero que vuelva La Quinta marcha, con sus estatuas humanas y su estilismo de todo a cien que las mama chichis... ¿Alguien se acuerda qué más había en aquel programa -Tutti Frutti- aparte de ellas???

    By Blogger Mambotaxi, at 1:05 AM  

  • Illa! échate unas actualizaciones o argo! no eres floja!

    By Blogger moon, at 10:08 AM  

  • quieren ver a quique super mix?puen pongan el canal cuatro a las 4 de la mañana y lo veran.Muy triste como acabado este hombre...

    By Anonymous Anonymous, at 8:46 PM  

Post a Comment

<< Home