La loca de la casa

Tuesday, March 06, 2007

it's only rock and roll...


En los últimos siete días en trasnochado por muchos motivos. Por una cuasi-improvisada cena de cumpleaños (por si no lo había dicho, gracias), por buenas y malas noticias (que siempre vienen juntas), por trabajo, por ver una de esas películas tan bien contadas en su sencillez que no necesitan de mucho más, por debatir sobre música y vídeos... Por unas cosa más agradables que otras. En definitiva, todas ellas cosas que me hubiese gustado recomendar, y no he tenido demasiado tiempo. Pero no quería dejar pasar esto, uno de los momentos más especiales de la pasada semana.
La tercera edición del festival Spoken Words, en Sevilla, me dejó uno de esos momentos que tardaré en olvidar. Noche completa. Geniales Mark Ritsema y John Sinclair, con su homenaje al beebop. Aunque debo admitir que, para mí, lo mejor estaría por llegar. La presencia del escritor británico Nick Hornby había sido motivo suficiente para hacerme ir al Lope de Vega y no me defraudó. Y no deja de fascinarme como puede haber gente en la vida con la que aparentemente no compartes mucho, diferentes generaciones, diferentes modo de vida, diferentes entornos, y de las que descubres que tienes tanto en común, mucho más de lo que imaginas.
Eso me ha pasado recientemente en mi vida, y también con Hornby y nuestro forma de entender la música con la que me siento total y absolutamente identificada.

Y después de sus lecturas, bajó al patio de butacas a difrutar con todos nosotros de la espléndida actuación de Marah, porque así es como se disfruta la música. Sintiéndola como espectador, sin dejar de bailar y sonreir, sintiéndola sobre el escenario, sudando y entregándote. Decía Hornby que hacía tiempo que no veía en directo a un grupo tan honesto como este y puede que tenga razón.

Now Marah... make some noise!!

1 Comments:

  • ¿estabas allí? ¿y yo por qué no te vi?
    a mí marah me gustó regu, pero lo demás muy guay.

    By Anonymous Anonymous, at 12:35 AM  

Post a Comment

<< Home