La loca de la casa

Sunday, January 21, 2007

hoy


Ayer hice muchas cosas, unas que me agradaban más y otras menos.
Ayer abrí todas las ventanas para airear la casa,
ayer estuve disfrutando de estar en chandal,
ayer me dejé llevar por el agua caliente debajo de la ducha,
ayer me reí con algunas tonterías de mi serie favorita,
ayer hubo cosas que me hicieron llorar,
ayer escuché canciones que me pusieron melancólica y otras que dibujaron una sonrisa en mi cara, a
yer paseé y fumé bajo el frío de la noche,
ayer decidí no trabajar, ayer no pude trabajar,
ayer vi caras familiares y otras que lo eran hace mucho,
ayer no quise ver muchas caras,
ayer pensé en la impotencia de las cosas que se quedan por el camino y ya no puedes compartir.
Y hoy, como ayer, te sigo echando de menos. Pero ya sabes, nos veremos.

6 Comments:

  • Moon: no tengo un blog donde escribir de mis cosas personales, así que aprovecho el tuyo. Me sigue dando tanta rabia mirar una foto suya y ver que no se le puede dar al tiempo hacia atrás, ver como no aprovechamos esta vida hasta el último aliento. Nos llevaremos con nosotros pequeños y grandes recuerdos cosidos a nuestra piel, eso es todo lo que nos quedará. No puedo soportar que la vida sea así con nosotros.
    Un fuerte beso a las dos chicas de la foto.

    By Anonymous Anonymous, at 5:26 AM  

  • La verdad es que es difícil ver una foto así. Afortunadamente una de las dos chicas sigue aquí, conmigo, y espero que por mucho tiempo porque la necesito. La otra, desgraciadamente, no.
    No puedo equiparar mi relación con Ana con la que tú y moon tuvisteis, pero si recuerdo muchas cosas de esa pequeña gran mujer. Una de ellas y permíteme que la cuente era su pasión por una copla. Sí, una copla, Bienvenido Mister Marshall, la de "americanos, vienen a España guapos y sanos...". Una canción que siempre va a estar ligada a ella para mí y que nunca logré conseguirle. Ah, también recuerdo la primera conversación que tuvimos sobre Oasis y sobre la Pantoja. Ahí es nada. Años después la vería con un micro detrás de esa mujer. Cosas de la vida. Un beso allí donde estes.

    By Blogger El portero, at 5:35 AM  

  • El paso del tiempo sólo hace que al recordarla sienta alegría en vez de tristeza. Alegría por recordar todos los momentos que pasé/pasamos con ella y que no olvido. Pequeños juegos del día a día que hacen que esté mas presente que nunca, como intentar adivinar qué grupos del panorama musical actual le hubieran gustado o hubiera detestado sólo como ella lo hacía.

    By Blogger Mambotaxi, at 1:10 AM  

  • Siento algo extraño.
    Igual que a esa persona a la que le han amputado un miembro yo sigo sintiendo eso que me falta, la siento a ella.
    No se puede ver, pero sin duda la siento y me acompaña permanentemente...y no lo comparto con casi nadie.

    By Blogger elbuenaviador, at 2:52 AM  

  • Yo, si no te importa, me voy a quedar con la foto. Me han venido imágenes, momentos, sabores, canciones, ... tantas canciones...

    La pequeña bunburiana Vanesa.

    By Anonymous Anonymous, at 4:22 AM  

  • No es, pero està (aunque me gusta màs pensar lo contrario: no està, pero es. Qué versiòn contiene màs verdad?). Y tendrà que estar (ser) en cada uno de nosotros lo mejor de ella siendo (estando). Y todo lo que decìs. mc

    By Anonymous Anonymous, at 1:06 PM  

Post a Comment

<< Home