La loca de la casa

Thursday, May 24, 2007

what i am...

A veces estás arriba y a veces abajo, a veces ves el vaso medio lleno y otras medio vacío. Hay muy pocas canciones que te gusten durante toda la vida, o actores que no te decepcionen, o libros cuyo significado no cambie con el paso de los años. Pero hay cosas dentro de uno que son para siempre, es lo que somos.
Yo soy periodista, soy hipocondríaca, soy alta, soy insegura, soy trabajadora, soy educada, soy diplomática, soy andaluza, soy vendedoras de discos de una multinacional, soy melómana, soy de mente inquieta, soy reservada para mis cosas, soy sociable, soy generosa, soy comunicativa, soy poco coqueta, soy hija única...
y por las mañanas, cuando enfilo la avenida de la constitución, me pongo a los klaxons, porque a veces también soy un poco macarra...
y soy muchas cosas más que seguro que vosotros añadiríais a esta lista... venga valientes!

2 Comments:

  • Eres una enganchá a los realities y a Friends, eres de izquierdas, eres despistada cuando conduces, eres un poco mari, eres fan de Blur y para nada de Oasis, eres luchadora, eres guapa... eres mi sol.

    By Blogger moon, at 9:43 AM  

  • Eres amiga de tus amigos, eres una fumadora empedernida (hasta que se demuestre lo contrario), eres una enamorada de Robbie Williams, eres una buena boxeadora en la Wii, eres fan de Anatomía de Grey, eres una trabajadora incansable (yo diría que adicta al trabajo), eres obsesiva y un poquitín posesiva y celosa, eres insegura pero también eres buena consejera y una bailarina sin complejos. Y aunque seas reservada con tus cosas, eres mi mejor amiga y como mi hermana.

    By Blogger Cecilia, at 2:04 AM  

Post a Comment

<< Home