La loca de la casa

Thursday, October 18, 2007

under my...

hay épocas en las que todo va bien y ves salir el sol y no sabes muy bien como has llegado a ese punto en el que las nubes se van pero el caso es que ocurre. vas de tormenta en tormenta, vas saltando y esquivando chaparrones como puedes, pierdes la confianza en que el temporal pase porque no tienes indicios de que así sea... todo así hasta que, de repente, entre las nubes negras o grises o pardas... un pequeño arco iris. llega un arco iris en forma de una sonrisa tonta, una mirada tonta, una frase tonta, una proposición tonta, y ahí está, así de simple.
lo bonito es lo inesperado, lo inusual, lo que si lo miras fríamente no tiene ni pies ni cabeza pero te hace sentir tremendamente bien.
siempre ha pensado de mi misma que era una especie de almohada para muchos que han venido a buscarme para desahogarse, para buscar confor en palabras o en gestos de apoyo, para buscar una mano amiga... y no son suposiciones, me lo dijo una compañera del cole en 3º de EGB cuando tuvo sus primeros problemas con un chico... y resulta que ahí estaba yo, como he estado muchas veces para mucho y me gusta. aunque la metáfora del paraguas (inspirada por la escucha compulsiva del temazo de Rihanna) me gusta más.

por eso digo que no es bueno perder de vista el paraguas por si cae algún chubasquillo y no es bueno confiar en que la primavera dura eternamente... pero mientras dura hay que disfrutarla y para lo demás... aquí estamos

Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella


para todos y para la pareja del momento (protagonizada por mi pequeña compañera de chalequillo verde y su quitanubes particular)
un beso a ambas

2 Comments:

  • Que decirte compañera de chalequillo y de millon de cosas...

    Que nos queda mucho x seguir viviendo,con y sin chalequillo

    Que eres muy culpable de mi integridad como persona (x lo que ya sabes)

    Que me has dejado sin palabras y con una lagrimilla colgando cuando he leido esto

    QUE ERES AMOR EN SU ESTADO PLENO
    Y QUE YO TE QUIERO NO IMAGINAS CUANTO...

    GRACIAS X ESTO,X AQUELLO,X TODO...Y X LO QUE NOS QUEDE X VIVIR JUNTAS...

    PD: No te lo he dicho,nunca pero no se xq siento que ANA existe entre tu y yo desde el principio,ella te cuida desde donde esta de la misma manera que tu lo haces conmigo y me enseñas sobre musica como ella me cuentas que hacia...Hay uniones que pase lo que pase son indestructibles y perduran SIEMPRE.ROSA PARA MI TU ERES MI ANA,COMO ME GUSTARIA HABERLA CONOCIDO...
    TQ

    By Anonymous Anonymous, at 4:24 AM  

  • Si alguna vez te pilla un chaparrón enmedio de la calle, yo siempre llevo uno de repuesto. ¡Por si acaso! Un besito, guapa.

    By Blogger Cecilia, at 1:07 AM  

Post a Comment

<< Home