La loca de la casa

Monday, May 12, 2008

ground control to major tom...

¿en serio hace tanto tiempo? No puedo decir que se me haya hecho corto porque durante estos meses han pasado muchas pequeñas cosas, quizá ninguna grande pero todas esas pequeñas también me han hecho avanzar por el camino.
Y como el ciberespacio es así de generoso, aquí me tenía reservado mi pequeño rincón, y a él vuelvo. Vuelvo porque últimamente no paro de pensar en el bien que me hacía hace algún (mucho) tiempo. Y quiero que esa parte de mi vuelva para quedarse.

hola de nuevo a todos!

2 Comments:

  • http://www.youtube.com/watch?v=a4X7eFbP3u4



    HOLA AMIGA!!!


    Re-bienvenida.

    Que alegria verte por aqui de nuevo

    By Blogger STEREOFAN, at 12:05 PM  

  • No puedo escucharla sin que me traiga un tan buenisimo recuerdo a ti...

    By Blogger STEREOFAN, at 12:06 PM  

Post a Comment

<< Home